BIENVENIDOS A ESTE BLOG

Sed bienvenidos a este, vuestro blog "Formentera y yo". Este blog pretende ser una ventana a esta isla del Mediterráneo que tanto y tanto me ha proporcionado a mi. Y espero que también a vosotros os proporcione esa paz mental, esa maravilla visual, ese colorido y esa tranquilidad que transmiten sus gentes.
Llevo seis veranos visitando esta isla y os puedo decir que anteriormente no habia sentido una atracción tan grande hacia un destino vacacional.
Formentera es el paraiso perdido, perdido en el Mediterráneo, descubierto poco a poco por la mayoría de nosotros.
Yo descubrí Formentera a raiz de ver la película "Lucía y el sexo" de Julio Médem, aquellos paisajes ya me llamaron la curiosidad a través de la película, pero al natural son mucho mejores, por descontado.
Una experiencia maravillosa.

Albert

domingo, 29 de abril de 2012

Hostal Illes Pitiüses

La primera vez que accedí a la página web de este Hostal de Formentera, descubrí muy gratamente el buen trato humano del que dispone, además de las comodidades y la limpieza que reina en él.
Volver hoy, tras cinco años de estancia de siete que he visitado la isla, es como volver a casa de nuevo, con mi gente, mis amigos, Jenny y César en Recepción, las chicas del comedor, etc. todos ellos encantadores y muy agradables. Varios compañeros y amigos que han decidido ir a Formentera, han sido asesorados por mí para que vengan a este bonito Hostal, céntrico y muy bien comunicado (parada del Bus a 20 metros) a pie de la carretera principal de la isla, que va desde el puerto a la Mola, atravesando toda la isla. está situado en el pueblo de Sant Ferràn, en el centro de la isla. Dispone de alquiler de vehículos y motos.
En fin, qué más os puedo recomendar de este local... lo mejor és que vosotros mismos lo probéis y ya me contaréis en el chat de este blog si he exagerado algo. Salud amigos!!.


Albert




Jardín interior del Hostal


Entrada posterior y párking de vehículos

Fachada lateral y acceso al párking

Fachada principal, carretera de La Savina a La Mola

Terraza interior y solárium

Detalle habitación

Detalle baño habitación

Terraza bar interior

Idílico por la noche a la luz de las estrellas

No hay comentarios:

Publicar un comentario