BIENVENIDOS A ESTE BLOG

Sed bienvenidos a este, vuestro blog "Formentera y yo". Este blog pretende ser una ventana a esta isla del Mediterráneo que tanto y tanto me ha proporcionado a mi. Y espero que también a vosotros os proporcione esa paz mental, esa maravilla visual, ese colorido y esa tranquilidad que transmiten sus gentes.
Llevo seis veranos visitando esta isla y os puedo decir que anteriormente no habia sentido una atracción tan grande hacia un destino vacacional.
Formentera es el paraiso perdido, perdido en el Mediterráneo, descubierto poco a poco por la mayoría de nosotros.
Yo descubrí Formentera a raiz de ver la película "Lucía y el sexo" de Julio Médem, aquellos paisajes ya me llamaron la curiosidad a través de la película, pero al natural son mucho mejores, por descontado.
Una experiencia maravillosa.

Albert

Hoteles y Restaurantes que visité en Formentera

Hotel Riu La Mola, en la playa de Migjorn, al sur de la isla. Hotel de cuatro estrellas que ofrece un servicio inmejorable, de calidad y de bienestar al cliente.





Insotel Maryland, complejo hotelero de bungalows que permiten una intimidad y libertad diferente al hotel.
Muy buen servicio e higiene. Muy completos los bungalows y sobretodo, una imagen inigualable.

Piscina del Maryland, detrás el mar

Diferentes imágenes del bungalow





Callejas del complejo, con bungalows a ambos lados, es como un pequeño pueblo

Hotel Illes Pitiuses. Hotel de tres estrellas en la localidad de Sant Ferrán, en el centro de la isla, bien comunicado, a pie de carretera, la que va de La Mola al puerto de la Savina. Muy buen trato, buena cocina y confortables habitaciones. Llevo cuatro de los seis veranos en Formentera, hospedándome en este bonito Hotel, casi soy como de la familia , me encanta por lo tranquilo que és y lo limpio que está.





Vista principal del hotel Illes Pitiuses

Jardin interior del Hotel

Restaurante "Chacala", en Cala Saona. Gran variedad en pescado fresco, te lo muestran recién pescado y puedes elegir cómo lo quieres hecho.
Muy buen trato y un lugar con vistas inigualables a la Cala Saona. Comer junto a la playa y cerca de los pinos y sabinas es algo impagable. Seguro que repites y note importará el precio. Relación calidad-precio muy buena.





Cala Saona, marco incomparable para comer
Esta imagen es la que se divisa desde el restaurante

Resteurante Can Forn, en Sant Ferrán. Muy buena cocina y buen precio. Disponen de los vinos de Formentera (Terramoll), deliciosos y afrutados vinos cultivados y criados en La Mola.
Disponen de terraza al aire libre y unas mesas en el interior. Delicioso trato al cliente.


Restaurant Can Forn, junto a la iglesia de Sant Ferrán.