BIENVENIDOS A ESTE BLOG

Sed bienvenidos a este, vuestro blog "Formentera y yo". Este blog pretende ser una ventana a esta isla del Mediterráneo que tanto y tanto me ha proporcionado a mi. Y espero que también a vosotros os proporcione esa paz mental, esa maravilla visual, ese colorido y esa tranquilidad que transmiten sus gentes.
Llevo seis veranos visitando esta isla y os puedo decir que anteriormente no habia sentido una atracción tan grande hacia un destino vacacional.
Formentera es el paraiso perdido, perdido en el Mediterráneo, descubierto poco a poco por la mayoría de nosotros.
Yo descubrí Formentera a raiz de ver la película "Lucía y el sexo" de Julio Médem, aquellos paisajes ya me llamaron la curiosidad a través de la película, pero al natural son mucho mejores, por descontado.
Una experiencia maravillosa.

Albert

jueves, 6 de octubre de 2011

El Nudismo en Formentera

El nudismo en Formentera es algo tan natural como el propio paisaje que nos rodea. Todas las personas que llegan a la isla terminan por acostumbrarse a ello, pues todas las playas de la isla gozan de libertad para practicar el nudismo.
En esta isla reina la libertad y los pudores pasan a un segundo término. Para un veraneante que llega por primera vez, puede ser chocante el hecho de estar rodeado de nudistas, pero muchas veces se dejarán llevar por el resto y acabarán también por quitarse el bañador, pues aquí nadie repara en nadie y cada uno es libre de ir como guste, mujeres y hombres paseando sus cuerpos con un simple pareo, desnudos, con bañador, etc.
Es un atractivo más de la isla de Formentera, su libertad, quizá por ello me gusta tanto.





No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada