BIENVENIDOS A ESTE BLOG

Sed bienvenidos a este, vuestro blog "Formentera y yo". Este blog pretende ser una ventana a esta isla del Mediterráneo que tanto y tanto me ha proporcionado a mi. Y espero que también a vosotros os proporcione esa paz mental, esa maravilla visual, ese colorido y esa tranquilidad que transmiten sus gentes.
Llevo seis veranos visitando esta isla y os puedo decir que anteriormente no habia sentido una atracción tan grande hacia un destino vacacional.
Formentera es el paraiso perdido, perdido en el Mediterráneo, descubierto poco a poco por la mayoría de nosotros.
Yo descubrí Formentera a raiz de ver la película "Lucía y el sexo" de Julio Médem, aquellos paisajes ya me llamaron la curiosidad a través de la película, pero al natural son mucho mejores, por descontado.
Una experiencia maravillosa.

Albert

sábado, 28 de abril de 2012

Este año vuelvo al Pitiüses y por tanto a mi isla bonita.

De nuevo volveré a pasear por su puerto, por sus lagos, sus playas, sus acantilados... Volver a ver a  sus gentes, andar por sus calles de Sant Francesc, Sant Ferràn, comer en sus restaurantes inigualables.... Formentera me espera este año por séptima vez, no consecutiva, pero sí reiterada. Porque me encanta todo lo que rodea a esta isla, todos sus valores, su libertad y su tranquilidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario